Mensaje del Alcalde

ESTIMADOS VECINOS:

La Municipalidad distrital de Daniel Hernández tiene como una de sus principales obligaciones el informar a la ciudadanía sobre las acciones que realiza, las obras que ejecuta y los recursos que utiliza.

En la actualidad, son muchas las herramientas de las que se dispone para dar cumplimiento a esta obligación, comprometidos siempre en trabajar y mejorar las condiciones de salubridad, saneamiento, educación, infraestructura, transporte, seguridad ciudadana y otros. Objetivo que alcanzaremos con el apoyo de todos ustedes que constituyen el pilar y la fuerza que harán posible el desarrollo de nuestro Distrito de Daniel Hernández.

De igual forma, utilizaremos los recursos propios en aquellas necesidades prioritarias que presenta nuestro distrito, para fortalecer la infraestructura municipal, desarrollar los mecanismos que permitan a nuestro comercio crecer, implementar los soportes técnicos necesarios que desarrollen la productividad de nuestro campo, pero sobretodo, trabajaremos para mejorar la calidad de vida, especialmente de los más necesitados.

Mi compromiso como Alcalde es y será siempre, velar por el bienestar de las familias de Daniel Hernández, porque esta bendita tierra y su gente lo merece, porque estoy convencido que al apostarle al desarrollo, le apostamos a un mañana mejor para las futuras generaciones de nuestros hijos.

Los invito a confiar en nosotros, son muchas las adversidades que deberemos enfrentar, pero mi compromiso con ustedes es más fuerte que cualquiera de ellas.

Sr. Sauro Berrocal Suarez

Alcalde Distrital de Daniel Hernández