MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE DANIEL HERNANDEZ FORTALECE LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

LUNES 13 DE JULIO, 2020 Noticias

Continuando con las medidas sanitarias de prevención para evitar el contagio y propagación del COVID-19, la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández liderado por su Alcalde Sauro Berrocal Suarez, hizo la entrega de lavamanos portátil a la Comunidad de Atocc.

Se trata de un lavamanos que funciona con dos pedales, para evitar el contacto directo con el dispensador de jabón y la llave del caño, de esta manera los residentes de la Comunidad podrán lavarse las manos con agua y jabón permanentemente y seguir cumpliendo los protocolos de salud.

Por su parte el Alcalde Sauro Berrocal felicitó a los pobladores de la Comunidad por cumplir los protocolos, desde el inicio de la pandemia en el Perú y los exhortó a seguir velando por el cuidado y salud de la población, de igual modo invita a los demás Centros Poblados del distrito a seguir el ejemplo de prevención y seguridad.