MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE DANIEL HERNÁNDEZ Y EL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA UNEN FUERZAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

SABADO 4 DE JULIO, 2020 Noticias

Siguiendo la línea del cumplimiento de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, la Municipalidad Distrital juntamente con el Gobierno Regional, realizaron la fumigación de calles, parques e instituciones que están dentro del distrito a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Desde tempranas horas, el personal especializado en fumigación, designado por la Municipalidad de Daniel Hernández y el Gobierno Regional, ataviados con indumentarias y equipos especiales, realizaron las labores de desinfección en las principales avenidas, calles, instalaciones del palacio municipal, centro de salud, exteriores de la facultad de sistemas, I.E. Mariscal Cáceres, etc.

En ese sentido, el alcalde distrital Sauro Berrocal Suarez exhorta a los vecinos hernandinos a continuar implementando en sus hogares y en la comunidad, el distanciamiento social, lavado de manos y el uso obligatorio de mascarillas, para seguir así evitando la propagación del virus en nuestra localidad.