FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA EN DANIEL HERNÁNDEZ

JUEVES 7 DE MAYO, 2020 Noticias

Actividad busca beneficiar a familias con productos a precio justo.

La Municipalidad Distrital de Daniel Hernández, invitó a los pequeños productores, asociaciones y comerciantes de su jurisdicción a sumarse a la “Gran Feria De la Chacra a la Olla” a fin de contribuir con el abastecimiento de alimentos a la población ante el cumplimiento del estado de emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus (covid-19).
“Queremos contribuir con esta iniciativa de la municipalidad a promover la venta de alimentos donde los comerciantes cumplirán de forma estricta con los protocolos de seguridad como el uso de mascarilla, guantes y el lavado de manos, donde los productores venderán sus productos a precios bajos”, manifestó el alcalde Sauro Berrocal Suárez.
La “Feria De la Chacra a la Olla” busca fomentar el consumo masivo de nuestros productos agrícolas como los tubérculos, menestras, hortalizas y también promover la venta de lácteos y carnes de la zona, acotó.
Cabe resaltar que esta actividad se realizará de manera descentralizadas según el cronograma establecido: Sábado 9 de mayo en Daniel Hernández, miércoles 13 - C. P. Marcopata, jueves 14 - C. P. Paltarumi, sábado 16 – Anexo Pampa Blanca, martes 19 – C. P. Mashuallo.