COMUNA HERNANDINA REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DE IE MARISCAL CÁCERES

LUNES 11 DE MAYO, 2020 Noticias

Luego de realizar el aislamiento por 15 días de los pobladores que retornaron de la capital a la provincia de Tayacaja, la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández, liderado por el alcalde Sauro Berrocal Suárez, junto al personal de esta comuna procedieron a realizar la limpieza y fumigación de las instalaciones de la Institución Educativa Mariscal Cáceres.
Desde muy tempranas horas de la mañana el alcalde hernandino lideró los trabajos de recojo de residuos sólidos en el interior de la I. E. Mariscal Cáceres, dejada por los pobladores albergados, para luego proceder a realizar los trabajos de fumigación de los ambientes y zonas adyacentes a este centro educativo.
“Estamos dejando en óptimas condiciones las instalaciones de nuestro colegio, que permitió albergar a muchas familias que retornaron a nuestra provincia buscando protección y bienestar, por ello como autoridad municipal, en coordinación con el comité multisectorial, nos tocó apoyarlos para que puedan cumplir adecuadamente su aislamiento, por ello nos sentimos complacidos de haber brindado un granito de arena con mucha responsabilidad”, aseveró el alcalde Sauro Berrocal.
Asimismo, la autoridad edil refirió que seguirán apoyando a los pobladores que retornen de la capital, siguiendo con mucha responsabilidad los protocolos de salud y de tránsito.