TODO UN ÉXITO FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA EN DANIEL HERNÁNDEZ

SABADO 9 DE MAYO, 2020 Noticias

Un rotundo éxito y gran acogida tuvo la “Feria de la Chacra a la OLLA” organizada por la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández, actividad que busca contribuir con el abastecimiento de alimentos a la población ante el cumplimiento del estado de emergencia decretado por el ejecutivo para frenar el avance del coronavirus (covid-19).
El desarrollo de la “Feria De la Chacra a la Olla” se realizará de manera descentralizada a fin de beneficiar a cientos de familias del nuestra jurisdicción, asimismo esta feria se desarrollará este miércoles 13 - C. P. Marcopata, jueves 14 - C. P. Paltarumi, sábado 16 – Anexo Pampa Blanca, martes 19 – C. P. Mashuallo.
“Estamos motivados a brindar comodidad y sobre todo fomentar el consumo masivo de nuestros productos agrícolas como los tubérculos, menestras, hortalizas, productos lácteos y carnes de la zona que es expedido por nuestros productores del Valle a precios justos”, manifestó Sauro Berrocal Suárez.